NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Gio Simeone vuelve a Argentina

El Hellas Verano ha sacado mediante un comunicado oficial que el 'Cholito' será convocado por Lionel Scaloni para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

Actualizado a
Gio Simeone vuelve a Argentina
@HellasVeronaFC

La temporada de Giovanni Simeone no pasa desapercibida para la Selección. Si el 'Cholito' tuvo un año de cierre sensacional, marcando desde octubre hasta el final de 2021 un total de 12 goles en la Serie A, el 2022 no parece iniciar con mal pie para el delantero argentino.

Su club, el Hellas Verona, ha sacado un comunicado oficial en el que anuncia que Gio volverá a una convocatoria de la albiceleste para abordar los partidos ante Chile y Colombia (los días 27 de enero y 1 de febrero respectivamente) de cara a las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

De esta manera, el delantero de 25 años podría volver a sumar internacionalidades con el combinado nacional, algo que no sucede desde 2020 cuando estuvo presente con el equipo en la victoria de su Selección ante Ecuador por 1-0 en un partido amistoso.

El hijo del 'Cholo' Simeone es uno de los máximos goleadores en la Serie A, un apartado en el que destacan tanto él en tercer lugar con 12 tantos como Lautaro Martínez en el cuarto puesto con uno menos. Lionel Scaloni siempre ha dicho estar abierto a convocar jugadores que lo estén haciendo bien y puedan ser útiles, y este parece ser un caso. Y ahora, más que nunca, comienza la carrera por hacerse un hueco para estar en Qatar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?