NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

D'Alessandro vuelve a Internacional

El argentino nacionalizado brasileño firma por el club de Porto Alegre durante cuatro meses. Será su tercera etapa tras pasar 13 años en el club.

Actualizado a
D'Alessandro vuelve a Internacional

En Internacional tienen de vuelta un histórico del club de Porto Alegre. Andrés D'Alessandro volverá a enfundarse la camiseta del club tras firmar un contrato que hará que esté vinculado al club durante cuatro meses. Esta será su segunda vuelta a Brasil, un país que futbolísticamente le ha dado todo. De hecho, D'Alessandro es nacido en argentina con nacionalidad brasileña.

Esta será la tercera etapa del Cabezón en Internacional, equipo al que llegó en 2008 tras un poco sonado paso por Europa. Desde su llegada en ese año, su estancia en Brasil se prolongó hasta 2016, cuando pasó a formar parte de River Plate. Sin éxito en el Millonario, su vuelta a Porto Alegre fue con el club en segunda división, y de 2017 a 2020 volvió a sumar partidos antes de marcharse en 2021 a Uruguay, donde jugó en Nacional.

A sus 40 años y con 472 partidos, 90 goles y 79 asistencias en sus botas, D'Alessandro vuelve al club que más lo quiso y donde mejor nivel encontró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?