NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Mammana comenzará la pretemporada con River

El Zenit hizo oficial la rescisión del contrato del futbolista que se realizará la revisión médica y luego se incorporará al plantel para viajar a San Martín de Los Andes.

Actualizado a
Mammana comenzará la pretemporada con River

Aunque todavía no se formalizaron los vínculos, es un hecho que River empezará la puesta a punto para la temporada 2022 con varios refuerzos cerrados y nuevas variantes para Marcelo Gallardo de cara a los objetivos que se vienen.

En las últimas horas, quedó confirmado el desembarco de otro futbolista que ya estaba acordado de palabra, aunque primero debía desvincularse de su anterior club: Emanuel Mammana.

El defensor le manifestó al Muñeco su deseo de regresar a Núñez y el único impedimento era su contrato vigente con el Zenit, algo que logró resolver al rescindir de mutuo acuerdo según el anuncio publicado por los rusos este viernes.

El zaguero que había sido una opción de recambio en los primeros años del ciclo solo había jugado 35 partidos oficiales con la Banda Roja, pero le habían bastado para ganar dos títulos.

Si todo marcha según lo previsto, el fin de semana se realizará la revisión médica y el lunes estará en condiciones de viajar con sus nuevos compañeros a San Martín de Los Andes, al igual que Tomás Pochettino y Leandro González Pírez. Luego, será el turno de Juan Fernando Quintero, mientras que también podría cerrarse pronto lo de Fabricio Bustos.