NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Bustos se acerca a River

El Millonario está a punto de alcanzar un acuerdo con Independiente para que el lateral derecho que pidió Marcelo Gallardo se ponga a sus órdenes para la temporada que comienza.

Actualizado a
Bustos se acerca a River

La novela de Fabricio Bustos que involucra a River e Independiente y que parecía encaminarse a un callejón sin salida ahora está cerca de destrabarse para que el futbolista se mude de Avellaneda a Núñez.

Es que después de que hayan fracasado las contraofertas del Rojo que incluían el pedido de que algún futbolista del último campeón argentino pase a préstamo (Enzo Fernández, Vigo o Girotti), el acuerdo económico está a un paso de concretarse.

Según informó este jueves Radio Continental, la operación se realizaría solamente por dinero y el Millonario debería desembolsar 1,6 millones de dólares, además de condonarle al Rey de Copas una deuda por Alexander Barboza.

Si bien el lateral derecho quedaba libre en junio, lo cierto es que Gallardo pretende tenerlo para la Copa Libertadores y sabe además que, cuando tenga el pase en su poder, River no tendrá chances de competir con las ofertas que le lleguen del exterior.

En las próximas horas podrían terminar de resolverse los detalles necesarios para que Bustos se someta lo antes posible a la revisión médica y se ponga la Banda Roja. De a poco, el Muñeco le va dando forma a su grupo de profesionales para este 2022.