NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Campazzo llega a los 100

El base de los Denver Nuggets disputó su partido número 100 con la franquicia de Colorado ante Utah Jazz. En sus manos acumula un total de 635 puntos.

Actualizado a
Campazzo llega a los 100

Facundo Campazzo se ha vuelto centenario en la NBA. El base de Denver Nuggets celebró su partido número 100 con la franquicia de Colorado ante Utah Jazz. Una cifra que es motivo de celebración pese a la derrota de su equipo por 109-115. Con esta cantidad de enfrentamientos, Campazzo se convierte en el octavo jugador argentino que alcanza los 100 partidos.

Esta es la segunda temporada de Facu en la NBA, en la que acumula un total de 35 partidos. Durante la pasada campaña, el base argentino se hizo fijo en la rotación de Denver para sumar 65 encuentros a su espalda promediando 21.9 minutos sobre el parquet.

Totalmente integrado en la segunda unidad del equipo, durante esta temporada está promediando 21.8 minutos, sumando a esto 6.8 puntos (mejorando sus prestaciones del curso pasado con 6.1) y 3.8 asistencias (mejorando también sus números pasados de 3.6).

Quedan lejos los 1057 partidos con los que Manu Ginóbili hizo historia en Estados Unidos, o los 743 de Luís Scola luchando en las zonas de las franquicias americanas, pero lo que si parece es que Campazzo ha entrado en un selecto club de jugadores argentinos dentro del básquet del norte de América. Y parece que la cosa no se quedará ahí para él, y que en los Nuggets seguirán disfrutando de sus jugadas inverosímiles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?