NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Por ahora, el United no va a pagar la cláusula de Álvarez

Según informó el periodista Fabrizio Romano, el club inglés no tiene previsto invertir los 20 millones de euros necesarios para quedarse con el goleador de River en este receso.

Actualizado a
Por ahora, el United no va a pagar la cláusula de Álvarez

Si bien River incursionó de manera muy activa en el mercado de pases y podría arrancar la pretemporada con cuatro refuerzos la próxima semana, hay una cuestión que sigue manteniendo en vilo a Marcelo Gallardo: la posibilidad de que Julián Álvarez se marche antes del comienzo de la actividad oficial en 2022.

Es que el representante del jugador, Fernando Hidalgo, se encuentra en Europa manteniendo reuniones con diferentes clubes para determinar si alguno de ellos está dispuesto a abonar la cláusula de rescisión de 20 millones de euros para llevárselo de inmediato.

El principal candidato, hasta el momento, era el Manchester United, sin embargo parece que el equipo inglés se bajará de la pelea por el Araña, al menos en el corto plazo, de acuerdo a lo informado por el periodista Fabrizio Romano.

Es que los Diablos Rojos finalmente mantendrán a Edinson Cavani (sonó para Corinthians y Barcelona) y no pudieron confirmar la cesión de Anthony Martial al Sevilla, de manera que hoy la prioridad de Ralf Rangnick no pasa por seguir sumando compañeros de ataque para Cristiano Ronaldo.

De todas formas, el DT alemán sigue de cerca al atacante riverplatense al que ya tenía en la mira incluso como director deportivo del Lokomotiv Moscú y podría considerarlo una opción para el futuro.

Por ahora, el Muñeco respira y sueña con tener a su figura para la Copa Libertadores. Aunque el final de la historia aún no está escrito, la próxima semana Álvarez viajará a San Martín de Los Andes con sus compañeros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?