NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River quiere a Pereyra

Según apunta TyC Sports, Gallardo ha pedido a la directiva de River fichar a Pereyra de cara al futuro. Una petición cuanto menos complicada.

Actualizado a
River quiere a Pereyra

River Plate quiere seguir ilusionando a base de buenos refuerzos. El último nombre que ha salido en este mercado de rumores ha sido el de Pereyra. Tal y como apunta TyC Sports, Gallardo ha pedido a la directiva su fichaje. Un viejo conocido de la afición ya que vistió la camiseta del Millonario entre 2009 y 2011. El gran problema es el alto coste de su ficha y que termina contrato en 2023.... hasta entonces es cuanto menos complicado.

En la actualidad, ha disputado 14 partidos anotando cuatro goles con Udinese. Sin embargo, ha tenido mala fortuna con las lesiones. Y es que, en noviembre sufrió una lesión en el hombro. River lo nombró embajador en Italia y la relación entre ambas partes es muy buena. Habrá que esperar para ver si finalmente hay opción real de que se termine dando lo que sería el fichaje del año.

River también busca repatriar a Emanuel Mammana (quien ya acordó su salida del Zenit de Rusia), Leandro González Pirez (Inter de Miami) y a Juan Fernando Quintero que llegará el lunes.