NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG | LEANDRO PAREDES

"Fue un sueño hecho realidad jugar con la '10' en Boca"

El jugador del PSG habló con las redes sociales del club parisino sobre su pasado, su presente y momentos mágicos de su vida deportiva y personal.

Actualizado a
"Fue un sueño hecho realidad jugar con la '10' en Boca"

Leandro Paredes es uno de los jugadores destacados en la Selección Argentina que salió campeona de América en Brasil el pasado mes de julio. En una charla con los medios oficiales del PSG, el jugador argentino habló sobre su vida privada.

El pasado en Boca y el deseo de Ander Herrera

"Fue un sueño hecho realidad jugar en Boca con la '10', lo que significa para Boca, lo que significaba para mí. Jugar en La Bombonera es increíble, es maravilloso, espero que muchos jugadores como Ander Herrera que tienen el sueño de jugar en La Bombonera, lo puedan cumplir".

Riquelme

"Jugar con Riquelme fue un sueño para mí, como compañero, como amigo, hablo mucho con él, me pone feliz".

Sus estadios favoritos

"Sacando a La Bombonera que es el número 1, el Parque de los Príncipes, el Bernabéu, Camp Nou, me gustan mucho".

Sus ídolos

"Me gustaba la elegancia que tenían Zidane o Riquelme, la tranquilidad, eso a mí me encantaba de ellos. Traté siempre de copiarlos a los dos".

Messi

"Disfruté mucho lo que me tocó vivir con Messi, tenerlo todos los días entrenando con nosotros y afuera de la cancha. Estuvimos de vacaciones con él y dos días después nos escribió por mensaje y nos dijo que venía al PSG".