REDES SOCIALES

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se separaron otra vez: él fue visto cerca de otra mujer

La hija de Diego y el ex delantero pasaron el Año Nuevo separados, aunque ambos en Miami: él habría estado con otra persona.

Actualizado a
Gianinna Maradona

Como casi todas las relaciones, el vínculo entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo tuvo altibajos a lo largo del último año, aunque muchos terminaron en separaciones fugaces que siempre se encargaron de desmentir.

Sin embargo esta vez, parece ser que la ruptura es más seria. Al menos eso es lo que se puede deducir luego de las decisiones que tomaron ambos no sólo para pasar el Año Nuevo, si no también respecto a lo que muestran en sus redes sociales, donde ambos son muy activos.

Y es que, si bien ambos eligieron Miami como destino para recibir al 2022, no sólo no compartieron juntos la noche del 31, si no que dejaron de seguirse en Instagram y decidieron borrar las fotos que tenían juntos.

Además de eso, el ex delantero y actual líder de la banda Barrio Viejo habría sido visto con otra mujer durante la Noche Vieja.

Así lo contó Guido Záffora en Es por Ahí, donde mostró una imagen en la que se ve al cantante en un boliche cerca de una mujer morocha. “Daniel Osvaldo estuvo con una chica a los besos delante de todo el mundo la noche del 31 de diciembre. Mientras Gianinna estaba en su casa con Claudia, Dalma y Benjamín, Osvaldo estaba de joda en Miami”, dijo el periodista.