NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Independiente negocia a Bustos y River no se baja

El Rojo pidió 1,5 millones de dólares y el préstamo de Vigo o Girotti para liberar a su lateral derecho. Marcelo Gallardo lo quiere, pero en Núñez buscan un acuerdo más favorable.

Actualizado a
Independiente negocia a Bustos y River no se baja

Las charlas entre River e Independiente por el pase de Fabricio Bustos continúan su curso y, aunque todavía no hay un punto de consenso, las posturas parecen ir acercándose para que el futbolista se mude del Libertadores de América al Monumental.

El Rojo, que en un principio se había puesto algo inflexible y había solicitado la cesión de Enzo Fernández, bajó un poco sus pretensiones y envió una contraoferta que todavía no terminó de convencer al Millonario: 1,5 millones de dólares y un préstamo con opción de compra por Alex Vigo o Federico Girotti.

El jugador transita el último semestre de su contrato en Avellaneda y no ve con malos ojos una salida, aunque su intención es dejarle dinero al club en la operación y no marcharse en condición de libre en junio.

En los últimos meses, Bustos también fue sondeado por equipos del exterior, entre los que se destacan el Fenerbahce turco y el Internacional de Brasil.

Las dirigencias, por ahora, están en contacto en busca de un acuerdo que no parece tan sencillo. De hecho, el representante de Girotti expresó en las últimas horas que su intención es que el delantero se marche directamente al fútbol europeo. ¿Se destrabarán las negociaciones?