NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Villa y Salvio, a la par del grupo

El colombiano y Toto dijeron presente en el predio de Ezeiza y ya trabajan junto a sus compañeros, en el segundo día de pretemporada.

Actualizado a
Villa y Salvio, a la par del grupo

Buena noticia para Boca: Eduardo Salvio y Sebastián Villa se sumaron a la jornada de trabajo en el predio de Ezeiza y ya están a disposición del cuerpo técnico xeneize.

Luego de solucionar problemas de logística en sus respectivos regresos a la Argentina, el colombiano y Toto dieron el presente para reencontrarse con sus compañeros y se pusieron bajo las órdenes de Juan Krupoviesa, ayudante de campo de Sebastián Battaglia, quien continúa aislado por prevención.

Salvio todavía no resolvió su situación contractual, pero su deseo es permanecer en el cuadro de la Ribera. Tal como manifestó luego de ganar la Copa Argentina, el exBenfica quiere renovar, pero sigue a la espera de una propuesta formal por parte de los dirigentes.

Mientras tanto, Villa aguarda por lo que pueda hacer el Dinamo de Moscú, club que lo sondeó, pero que tampoco dejó una oferta en la mesa del Consejo de Fútbol. Si los números le cierran a ambas partes, el jugador cumplirá con su mayor deseo: dar el salto a Europa y hacer la diferencia económica de cara a su futuro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?