NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River no viaja a Estados Unidos y se quedaría en el país

Debido al nuevo brote de COVID-19, el plantel que conduce Marcelo Gallardo canceló su pretemporada en Miami y podría realizarla en San Martín de Los Andes.

Actualizado a
River no viaja a Estados Unidos y se quedaría en el país

Pese a que la situación global parecía controlada, la pandemia volvió a azotar con fuerza a varios países entre los que se encuentra Argentina. Y en el ámbito del deporte, muchos futbolistas de distintos clubes que fueron hisopados en la vuelta a los ensayos dieron positivo de COVID-19.

Para evitar situaciones complicadas como las que tuvo que atravesar River en 2021, entonces, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico decidieron minimizar cualquier riesgo de contagio y de aislamientos o cancelaciones de viajes que puedan afectar la planificación de la pretemporada.

Este lunes se confirmó que la parte más intensa de la preparación que se iba a llevar a cabo desde la próxima semana en los Estados Unidos finalmente no se moverá del país.

A falta de una definición que llegaría en las próximas horas, el lugar escogido por el Muñeco es San Martín de Los Andes, donde sus dirigidos ya realizaron los trabajos previos al inicio de la competencia oficial en el año 2020.

El reencuentro del grupo de profesionales será el domingo 9 de enero, en Ezeiza, y después de los controles de rutina se llevaría a cabo el traslado aéreo hacia la ciudad neuquina. Según informó ESPN, los jugadores permanecerían allí hasta el martes 18.

A la espera de que el Millonario informe de manera oficial su hoja de ruta, lo cierto es que la vuelta a las prácticas está a la vuelta de la esquina. Y esta vez, será dentro del país.