NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Objetivo Benedetto: Boca sigue en la búsqueda del Pipa

El delantero ya tiene el ofrecimiento del Xeneize y ahora deberá arreglar su desvinculación del Marsella, club dueño de su ficha. Con Elche estaría todo OK.

Actualizado a
Objetivo Benedetto: Boca sigue en la búsqueda del Pipa

El nombre de Darío Benedetto es tendencia en las redes sociales casi todos los días. Las negociaciones entre Boca y el delantero que cuenta con el mejor promedio de gol tras el retiro de Martín Palermo no se frenan, por lo tanto, en los próximos días podría haber acuerdo total. Pero para que eso suceda, hay que tener en cuenta las siguientes cuestiones:

El posible salario del Pipa en Boca

El atacante sabe que para regresar al cuadro de sus amores deberá resignar, otra vez, una importante cifra mensual. La economía de la Argentina también golpea a los clubes, que están muy lejos de ofrecer lo que se paga en Europa. De acuerdo a las primeras informaciones, esto no sería un impedimento.

La desvinculación del Elche

Benedetto tiene contrato con el cuadro español hasta mediados de 2022, sin embargo, su salida no sería un problema demasiado grande. Darío es accionista del equipo que milita en La Liga, por ende, tiene buena relación con los principales dirigentes que no impedirían un segundo ciclo del goleador en Boca.

Lo más importante: el OK del Olympique de Marsella

La ficha de Benedetto pertenece al cuadro francés, que lo contrató hasta junio de 2023 pero que no lo tendría en cuenta para la temporada entrante. Si Pipa acepta la oferta de Boca, habrá que encarar la etapa más difícil de esta negociación y charlar con quienes manejan los destinos del Marsella. En La Boca son optimistas, pero esperan un guiño del 9.