NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Cervi convence a Coudet

El ex Benfica se está ganando la titularidad a base de trabajo y buen juego en un Celta que sigue mejorando. Fue titular en los últimos cuatro partidos ligueros.

Actualizado a
Cervi convence a Coudet
AFP7 vía Europa Press

Franco Cervi está viviendo un buen momento en el Celta de Vigo. El jugador de 27 años lleva jugados 20 partidos en el club gallego con un balance de 3 goles y 3 asistencias, pero no ha sido hasta estos últimos encuentros cuando se ha asentado en el once de Coudet.

El argentino está alcanzando su mejor versión y el equipo lo está notando. Lleva cuatro partidos de liga consecutivos como titular y la racha del equipo es inmaculada: tres victorias y un empate. Además, su incidencia en el equipo es cada vez mayor.

En los datos proporcionados por Sofascore podemos ver la importancia en el juego defensivo, ya que en los últimos cuatro encuentros ha realizado 47 recuperaciones y 16 quites. En un esquema en el que el bloque ofensivo tiene el protagonismo de Aspas, Cervi se está encontrando como un socio ideal para el gallego.

El argentino, poco a poco, se sigue adaptando a la liga española tras su paso por el Benfica y debido a su edad, los años de madurez todavía están por llegar. En Vigo sueñan con una versión aún más ofensiva y realizadora del ex Rosario Central.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?