NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cumbre en el Manchester United por Julián Álvarez

El representante del delantero, Fernando Hidalgo, ya está en Europa y en las próximas horas tendrá un encuentro con directivos del club inglés en el que podría acordarse el pase.

Actualizado a
Cumbre en el Manchester United por Julián Álvarez

Si bien Marcelo Gallardo sabe que mantener a Julián Álvarez por un año más en Núñez podría ser clave para sus aspiraciones en la temporada 2022, el gran nivel que alcanzó el atacante riverplatense en los últimos meses lo posicionó como uno de los principales objetivos de algunos clubes grandes de Europa. 

Por ello, su representante, Fernando Hidalgo, viajó este domingo con el objetivo de llevar adelante algunas reuniones en las que podría cerrarse su traspaso, con equipos que están dispuestos a abonar la cláusula de rescisión de 20 millones de euros. 

El primero de estos cónclaves decisivos se dará este mismo lunes, en Manchester, donde el agente se juntará con directivos del United que hoy es el principal pretendiente del Araña y tiene la intención de llevarlo ahora mismo a la Premier League.

En el Millonario, conscientes de esta situación, aspiran a que el futbolista opte por permanecer un año en Argentina para seguir teniendo continuidad con vistas al Mundial de Qatar, al que podría ser citado por Lionel Scaloni. En tal caso, la dirigencia que encabeza Jorge Brito podría hacerle una oferta para extender su vínculo (vence en diciembre de este año) y elevar su contrato actual y su cláusula. 

Sin embargo, en Inglaterra se relamen con la posibilidad de quedarse con la última joya que se terminó de pulir bajo la conducción del Muñeco y marcó 18 goles en la pasada edición de la Liga Profesional de Fútbol. ¿Volverá Álvarez a vestir la Banda Roja o se despedirá en este receso?