NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Icardi es el '9' que la Juventus quiere si se va Morata

Ante la posible salida de Morata, la Vecchia Signora ya está en búsqueda de un delantero y el nombre de un viejo deseo vuelve a sonar: Mauro Icardi.

Actualizado a
Icardi es el '9' que la Juventus quiere si se va Morata

Mauro Icardi siempre fue un deseo de Agnelli. Cuando estaba en el Inter, el presidente del equipo dominante en el Calcio soñaba con sumar al '9' de su histórico rival. El argentino siempre dijo que sería fiel al club interista, pero las cosas pueden cambiar pronto.

Morata inicia el baile de delanteros

En los últimos días, AS adelantó que Xavi quiere a Morata para el Barça. Ante esta situación, Nedved y la cúpula deportiva de la Juve se están moviendo para reemplazar al español y el mejor colocado, según anunció el periodista italiano Di Marzio, es Mauro Icardi.

Mauro Icardi, a préstamo

El argentino siempre fue deseo del club italiano, pero la situación económica no es la mejor para desembolsar una gran cantidad de dinero por el delantero. Según apuntan desde Italia, la intención de la Juventus sería la de pedir una cesión sin cargo ni obligación de compra por los próximos seis meses, algo que no sería del agrado del club francés, aunque es cierto que el PSG tiene que desprenderse de jugadores debido a su extensa plantilla.

Cláusula 'Anti Juve'

Cuando el jugador argentino fichó por el PSG, la 'Gazzetta dello Sport' anunció que en los términos del traspaso se añadió una cláusula 'Anti Juve' para que el jugador no vuelva a la Serie A de la mano de la Juventus. En esta cláusula se especificaría que si el jugador va al club turinés durante los cuatro años siguientes a su llegada a Francia, el Inter se embolsaría 15 millones de euros.

¿La Juve y Vlahovic?

Otra de las opciones que se barajan en el terremoto de nueves es que Lukaku deje el Chelsea y recale en el Tottenham con Antonio Conte, uno de sus grandes valedores. De esta manera, los Spurs se olvidarían de Vlahovic, el serbio de la Fiorentina, uno de los grandes reclamos del fútbol europeo. Eso abriría la puerta a que la Juve fuese a por él, si Icardi finalmente no llegase.