NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

La Conmebol se olvidó de Chilavert y el paraguayo respondió

Vélez Sarsfield celebra hoy el 112 aniversario de su fundación y la Conmebol emitió su saludo evitando mencionar al ex arquero paraguayo.

Actualizado a
La Conmebol se olvidó de Chilavert y el paraguayo respondió

Vélez Sarsfield celebra hoy el 112 aniversario de su fundación y como sucede en estos tiempos modernos, a los festejos de sus socios e hinchas, se suman las felicitaciones por redes sociales de otras instituciones, federaciones y deportistas.

La Conmebol también subió su mensaje, incluyendo las fotos de ídolos de El Fortín: Carlos Bianchi, Daniel Willington, Omar Asad, Ricardo Gareca y Fabián Cubero y también de una de las últimas apariciones: Thiago Almada. Pero hay una ausencia notoria: José Luis Chilavert, otro de los grandes ídolos de Vélez.

Este “olvido” no es casualidad. El ex arquero mantiene una fuerte confrontación con la Conmebol y con su presidente, Alejandro Domínguez. Inclusive hay un juicio en marcha. Y Chila viene repitiendo duras acusaciones y cuestionamientos sobre el desempeño moral y ético de los máximos directivos del ente que rige el fútbol sudamericano.