SOLIDARIDAD

"Tu chance, su chance": la nueva campaña solidaria de Zanetti, con apoyo de grandes deportistas

Fundación PUPI cumple 20 años y el vicepresidente de Inter lanzó una nueva acción con premios increíbles: objetos y encuentros con ídolos.

Actualizado a
"Tu chance, su chance": la nueva campaña solidaria de Zanetti, con apoyo de grandes deportistas

La Fundación PUPI cumplió 20 años y, para festejar esta segunda década ayudando a quienes más lo necesitan, lanzó la campaña "Tu Chance, Su Chance", una acción solidaria que se da a nivel mundial y que cuenta con la participación de importantísimas figuras a nivel mundial.

El lanzamiento fue realizado en la Ciudad de Buenos Aires con la presencia del propio Javier Zanetti, quien junto a su esposa Paula de la Fuente fueron los artífices de la Fundación, un espacio que tiene como objetivo de proteger los derechos de niños, niñas y adolescentes.

Ampliar

Junto al vicepresidente de Inter estuvo Andrés de la Fuente, presidente de la Fundación y una enorme figura del deporte argentino: Luis Scola. El recientemente retirado basquetbolista no sólo apoyó esta campaña solidaria si no que confirmó que participará de uno de los premios.

¿De qué se trara "Tu Chance, Su Chance?

Es la acción solidaria más grande que se haya hecho a nivel mundial e involucra a deportistas de elite de todo el mundo que aportarán no sólo objetos personales de muchísimo valor, si no también su presencia y su tiempo.

¿Cómo funciona?

1. Ídolos internacionales del deporte y el espectáculo inician donando objetos propios de colección e invitarán a vivir con ellos experiencias únicas.

2. Para participar de los premios sólo debes de comprar, por lo menos, una chance de cada uno. Cada chance tiene un valor de 1 dólar y se adquieren en www.sumatuchance.com. Fundación PUPI canalizará lo recaudado a proyectos que involucran a miles de personas en situación de vulnerabilidad, contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

Ídolos e Instituciones que serán parte de "Tu Chance, Su Chance"

Javier Zanetti, CONMEBOL, Neymar Jr., Vinicius Jrs., Ángel Di María, Ander Herrera, Gabriela Sabatini, Dani Alves, Carlos Valderrama, Guillermo Vilas, Pavel Pardo, Leandro Paredes, Irving Lozano, Petr Cech, Luis Scola, Juan Pablo Montoya, Rafael Márquez, Ideasport Soccer Academy presented by Walt Disney World, Hanna Gabriels, y otros referentes del deporte mundial.

Premios y experiencias que se sortearán

Uno de los deportistas que participa de "Tu Chance, Su Chance" es Vinícius Junior, quien no sólo entregará una camiseta de Real Madrid firmada por él, si no también un viaje para un ganador y un acompañante para presenciar un partido del conjunto español, donde se entregará la camiseta.

Otros deportistas a los que también se podrá conocer y recibir de sus manos una camiseta o un objeto personal autografiado serán el Pupi Zanetti, Carlos Valderrama o Pável Pardo.

Eso sí, estos sorteos serán los primeros que se den. Con el correr de los días se irán abriendo oportunidades para otros sorteos de los que participarán Ángel Di María, Neymar, Dani Alves, Javier Mascherano, Guillermo Vilas, Leonardo Ponzio, Gabriela Sabatini, Luis Scola, Leandro Paredes y muchos nombres más.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?