NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

¿Manchester United acelera por Julián Álvarez?

El representante del goleador de River viajará a Inglaterra para reunirse con directivos del club inglés que podría pagar la cláusula para llevarse al cordobés.

Actualizado a
¿Manchester United acelera por Julián Álvarez?

En un mercado de pases que recién comienza, River mantiene varios frentes de negociación abiertos por posibles refuerzos, continuidades y también para eventuales salidas de futbolistas de su plantel.

Uno de los principales nombres que el Millonario quiere mantener en 2022 es el de Julián Álvarez, figura y goleador de la última Liga Profesional de Fútbol que ya despertó el interés de varios clubes importantes de Europa.

Este miércoles, Radio Continental informó que el representante del joven de Calchín viajará a Inglaterra para mantener charlas con directivos del Manchester United, que podría abonar la cláusula de rescisión del atacante.

El monto establecido para la finalización del vínculo del Araña -se extiende hasta diciembre de 2022- es de 20 millones de euros o 25 en caso de que la operación se realice en los últimos 10 días de la ventana de transferencias.

Si bien no hay confirmaciones, los trascendidos encendieron las alarmas en Núñez, donde la intención sigue siendo la misma: renovar el contrato, aumentar la cláusula y seguir contando con el cordobés para la próxima edición de la Libertadores.