NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Muere Hugo Maradona: reacciones y última hora, en vivo

Actualizado a
Muere Hugo Maradona: reacciones y última hora, en vivo

Última hora del fallecimiento de Hugo Maradona

AFA

MENSAJE DE SU SOBRINA GIANNINA

"Hoy no, en un tiempo quizás si. Lo inexplicable de la vida misma, aceptar lo inaceptable. El más chiquito de los 3, mi padrino, el mas rebelde, el que vivió siempre lejos, el padre de Nicole, Thiago y Melina, al que fui a ver a Japón como regalo de cumple xq jugaba allá, quien me hizo conocer a Pochacco, Badtz-Maru y Hello Kitty, compañero de karaoke, quien me dio sushi por primera vez, quien me vetó a Snoppy para siempre x decirme que era mufa, el peleador mas peleón si me veía con un chabon."

Goles con el RAYO VALLECANO

Cuentas de aficionados de Boca también se unen a la despedida a Hugo Maradona. 

ETAPA COMO ENTRENADOR

 Hugo Maradona se estrenó con Puerto Rico Islanders en 2004 antes de regresar a Italia, donde dirigió durante seis temporadas a Boys Quarto. Después se convirtió en el entrenador de Mariano Keller hasta el 2017, siendo su última experiencia la del Real Parete, un modesto equipo napolitano que pertenecía a la novena división italiana.

ARGENTINA

Con la selección argentina absoluta no llegó a debutar pero sí consiguió ganar el Campeonato Sudamericano Sub-16 que tuvo lugar en 1985 con la Albiceleste, haciendo dos goles en la última y definitiva fecha frente a Brasil.

Hugo Lama, exjugador de Racing, también ha publicado un comentario en sus redes sobre el fallecimiento de Hugo Maradona. 

Despedida del Rayo

El Rayo Vallecano, equipo español, ha publicado en sus redes sociales el pésame por Hugo Maradona. El argentino llegó a vestir la camiseta vallecana. 

Napoli

El Napoli, equipo que le fichó procedente de Argentinos Juniors, ha mandado el siguiente mensaje sobre el fallecimiento de Hugo Maradona. 

"Los pensamientos del presidente del club Aurelio De Laurentiis, el vicepresidente Edoardo De Laurentiis, los funcionarios, el cuerpo técnico, los jugadores y toda la familia SSC Napoli están con la familia Maradona tras el triste fallecimiento de Hugo."

Embajador argentino en Italia

Roberto Carlés, embajador argentino en Italia, ha mandado el pesame a la familia y amigos de Hugo Maradona. 

Argentinos Juniors ha lanzado un mensaje para recordar a Hugo Maradona. Recordamos que salió de su cantera antes de ser traspasado al Napoli con 18 años. 

Hugo también fue futbolista como su hermano. Ejerció como centrocampista ofensivo y siendo conocido como el 'Turco'.

Hoy, martes 28 de diciembre, Hugo Maradona, hermano menor de Diego Armando, ha fallecido a los 52 años de edad a causa de un paro cardiaco. Según avanzó Fanpage, Hugo ha muerto en su casa de Monte di Procida, municipio de la provincia de Nápoles, donde residía junto a su familia.

¡Hola! Seguí en vivo las últimas reacciones a la muerte de Hugo Maradona, el hermano de Diego Maradona, a causa de un paro cardíaco a los 52 años.