REDES SOCIALES

Dubai: una sorpresa poco grata para Lautaro Martínez y su pareja, Agustina Gandolfo, en Navidad

La joven relató en su cuenta de Instagram lo que le tocó vivir junto al delantero argentino y su pequeña hija, Nina, en Emiratos Árabes Unidos.

Actualizado a
Dubai: una sorpresa poco grata para Lautaro Martínez y su pareja, Agustina Gandolfo, en Navidad

Lautaro Martínez y su pareja, Agustina Gandolfo, decidieron viajar a Emiratos Árabes Unidos junto a su hija, Nina, para pasar allí la Navidad, la primera de los tres solos.

Así celebraron la Navidad los futbolistas argentinos

Sin embargo el festejo no salió tal como lo esperaban los argentinos, que viajaron al Burj Khalifa (el rascacielos más alto del mundo ubicado en Dubai) con su bebé de diez meses para disfrutar en este paradisíaco lugar, pero recibieron una respuesta sorpresiva.

Y es que, a pesar de que reservaron para poder visitar en el mítico edificio de 828 metros de alto, no pudieron ingresar por una disposición muy particular.

"Viendo al Burj Khalifa desde abajo nomás. ¿Pueden creer que reservamos hace un mes y cuando llegamos no nos dejaron entrar porque veníamos con un bebé?", escribió Gandolfo y agregó: "Lo mismo en el 90% de los restaurantes de acá. ¿Que opinan al respecto?".

Rápidamente los seguidores y las seguidoras de la mendocina comenzaron a criticar esta decisión que se da en Emiratos Árabes Unidos.