NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Quintero sigue coqueteando con River: "Llegó el regalo"

En vísperas de Nochebuena, Juanfer volvió a publicar un posteo enigmático que da a entender que su regreso a Núñez está cerca. "Nos vemos pronto", expresó.

Actualizado a
Quintero sigue coqueteando con River: "Llegó el regalo"

El mercado de pases todavía no comenzó para River, aunque, con la continuidad de Marcelo Gallardo asegurada, son varios los nombres de futbolistas que suenan cada vez más fuerte para convertirse en refuerzos del último campeón del fútbol argentino.

Mientras se espera por las resoluciones de Emanuel Mammana y Facundo Farías, el que parece tener todo listo para armar sus valijas y volver a Buenos Aires es Juan Fernando Quintero.

El volante ofensivo que se metió para siempre en el corazón de los riverplatenses en la final de Madrid podría condonarle a su actual club, Shenzhen F.C., una deuda a cambio de que lo dejen salir a préstamo para volver a ponerse la Banda Roja.

En ese contexto, Juanfer sigue utilizando sus redes sociales para alimentar la ilusión de los hinchas que lo esperan ansiosos y este jueves publicó un nuevo posteo que da a entender que las negociaciones están bien encaminadas.

"24 de diciembre. Llegó el regalo que todos queríamos", escribió el colombiano junto a una foto con el pulgar arriba. En esa misma publicación, mencionó a su representante e incluyó el hashtag #Nosvemospronto, en clara referencia a su deseo de volver a Núñez.

Si bien aún no está cerrado y desde River mantienen el hermetismo, es probable que Quintero pueda sumarse a la pretemporada y sea cedido al equipo del Muñeco para la temporada 2022.