NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PAÍSES BAJOS

Senesi cierra 2021 por lo alto

El defensor del Feyenoord ha hecho sus primeros goles de la temporada en el mes de diciembre, poniendo la guinda a la clasificación de su equipo en Conference League.

Actualizado a
Senesi cierra 2021 por lo alto

Marcos Senesi finaliza el 2021 con celebraciones. El central argentino del Feyenoord está viviendo una gran temporada con el conjunto de Países Bajos. En el mes de diciembre, el defensor de 24 años ha conseguido hacer sus primeros goles en el curso. Ante el Groningen y ante el Heerenveen anotó para ayudar a su equipo a sumar puntos (uno y tres respectivamente). Una manera de dar continuidad a su buen estado.

Senesi se está erigiendo como uno de los mejores futbolistas defensivos dentro de la Eredivisie. Un campeonato, que además, está dando margen al Feyenoord para disputar la lucha por el título. Sabiendo la complejidad que hay tras el objetivo, en la tabla de clasificación solamente les separan tres puntos de la punta. Posición que guarda el Ajax con 42 puntos (39 para el Feyenoord). No obstante, atrás el conjunto holandés está cerrando bien su portería, siendo el equipo menos goleado del torneo tras los primeros (17 goles recibidos; 5 para el Ajax).

Su juventud y capacidad de liderazgo le puede poner en los ojos de la albiceleste más tarde que pronto. También en el mercado para alcanzar una de las cinco grandes ligas europeas. Mientras tanto, el cierre de año para Senesi está siendo excelente. Capitaneando a sus compañeros en aspectos defensivos, suma 1.6 robos, 1.6 intercepciones y 2.1 despejes (un aspecto en el que es capaz de destacar con facilidad).

Estos dos goles marcados dentro del curso actual son la guinda a una temporada que está trayendo grandes noticias para el Feyenoord. En el pulso por todo, el equipo de Róterdam se clasificó para la siguiente ronda de la Conference League tras una gran actuación en los partidos de su grupo. Y el camino de este 2021/22, el camino ha llevado a Senesi a participar en 22 partidos (entre Eredivisie y Conference), siendo fundamental para las aspiraciones que tengan.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?