NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Horarios de los bancos en Argentina en Nochebuena y Navidad: BBVA, Banco Nación, Macro...

Las entidades ahirieron a la "invitación" del Banco Central y habrá asueto este viernes. No afectará la atención de canales digitales ni cajeros.

Actualizado a
Horarios de los bancos en Argentina en Nochebuena y Navidad: BBVA, Banco Nación, Macro...

Los bancos de la República Argentina no atenderán al público de manera presencial los días 24 y 31 de diciembre.

Así se informó mediante los canales oficiales de las entidades agrupadas en la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la Argentina (ABAPPRA), la Asociación de la Banca Especializada (ABE) y la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA), que decidieron adherirse a la "invitación" realizada por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) de otorgar asueto los días 24 y 31 de diciembre de 2021.

En estos días las puertas de los establecimientos permanecerán cerradas, sin embargo esta medida no afectará la atención mediante canales digitales o banca móvil ni en cajeros automáticos.

Los usuarios de los canales digitales podrán realizar pagos y transferencias con tarjeta de débito, utilizar el home-banking, las billeteras virtuales y aplicaciones de banca móvil.

Por otra parte, se informó que se realizarán las recargas correspondientes de los cajeros automáticos para quienes necesiten dinero en efectivo.