SUBASTA MARADONA

Subasta del 10: extienden el remate de bienes de Diego Maradona

Así lo informó la casa encargada de realizar la subasta, en la que no se vendieron los lotes más importantes.

Actualizado a
Subasta del 10: extienden el remate de bienes de Diego Maradona

Este lunes se llevó a cabo la subasta de bienes que pertenecieron a Diego Armando Maradona, evento que se realizó de manera virtual para todo el mundo a través de la página oficial del martillero Adrián Mercado.

En la misma se pusieron en remate 87 lotes de objetos muy valiosos que eran del Diez, entre ellos dos autos BMW y el emblemático chalet de Villa Devoto que el astro argentino les regaló a sus padres en 1981.

Sin embargo, y a pesar de la publicidad y la importancia del nombre del dueño de los artículos, los objetos más valiosos no fueron vendidos y la subasta se extenderá.

Así lo informaron desde Grupo Adrián Mercado Subastas, donde publicaron un comunicado al respecto.

“Ante un evento de tal envergadura y la cantidad de oferentes nacionales e internacionales que no han llegado a cumplir con la debida registración antes de la fecha pactada para el cierre de las habilitaciones (Sábado 18 de diciembre) y habiendo quedado gran demanda el día del evento con la imposibilidad de realizar ofertas, la empresa autorizará por los próximos 10 días hábiles a que toda entidad, persona, empresa que desee ofertar por los lotes vacantes pueda hacerlo, acreditando debidamente su correspondiente garantía”, comunicaron.

Entre los bienes que no se vendieron quedaron la casa de Villa Devoto, el departamento de Mar del Plata y los dos autos importados.

En total, participaron 1.500 personas de distintos países, entre ellos Argentina, Italia, Emiratos Árabes, Inglaterra y Francia.