NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUBASTA MARADONA

¿Cuál es la puja máxima que hubo por los bienes de Maradona y cuánto se pagó?

Se realizó la subasta de algunos de los objetos más importantes de la vida de Diego. ¿Cuál fue el lote más codiciado?

Actualizado a
¿Cuál es la puja máxima que hubo por los bienes de Maradona y cuánto se pagó?

Este domingo se realizó el remate de algunos de los objetos más preciados de la vida de Diego Armando Maradona, una subasta que se llevó a cabo vía streaming para todo el mundo y cuya recaudación se dividirá en cinco partes para sus herederos (Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando).

Entre los 87 lotes que se subastaron a través de la web del martillero Adrián Mercado (www.grupoadrianmercado.com) estuvo el chalet que el Diez les regaló a sus padres en 1981, ubicado en Villa Devoto, un departamento de dos ambientes que se encuentra en Mar del Plata, dos BMW -un M4 y un 750i- y hasta la gorra de Venezuela que el presidente Nicolás Maduro le regaló al astro argentino.

¿Cuál es la puja máxima que hubo por los bienes de Maradona y cuánto se pagó?

El primer objeto que se remató fue un sombrero de paja que tenía un precio base de USD 60 y que terminó vendiéndose a 320 dólares.

Seguido de esto, se subastó una Guitarra criolla autografiada por Vicente Amigo, que ascendió a los USD 1.000.

Entre los cuadros, que lote 17 fue el que mayor precio alcanzó dentro de la subasta de los bienes de Maradona. Su cuadro con Fidel Castro ascendió a los USD 1.600. A este siguió un cuadro de Diego Armando Maradona en Boca Juniors vendido por USD 700.

Las zapatillas deportivas que tuvieron un precio más alto fueron las del lote 31. Unos botines puma, color negro, amarillo y blanco que iniciaron la subasta en USD 100 y finalizaron en 900.

Las camisetas que mayor monto tuvieron entre las subastadas fueron dos especiales en la carrera de Maradona. La primera, la camiseta de Argentina nº10 "Diego", del lote 60, por USD 1.300. La segunda y que asciende a un precio mayor, la camiseta Macron del Napoli nº10 Maradona por un total de USD 1.500.

Entre los muebles el mueble de juego sapo del lote 62 que inicio en USD 200 finalizó con la subasta en 1.700.

Los coches, la casa y algunos otros bienes de Diego Armando Maradon que se pusieron a disposición en la subasta online llevada a cabo por Adrián Mercado no tuvieron una venta y no fueron adquiridos por ningún particular.