NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUBASTA MARADONA

Quién es Adrián Mercado, el CEO de la firma que organiza la subasta de Maradona

El Grupo Adrián Mercado es una compañía que se encarga de organizar gestión inmobiliaria, Comex, subastas como en el caso de los bienes de Maradona.

Actualizado a
Quién es Adrián Mercado, el CEO de la firma que organiza la subasta de Maradona

El Grupo Adrián Mercado ha sido la empresa encargada de organizar la Subasta de los bienes de Diego Armando Maradona este domingo 19 de diciembre. Esta compañía se encarga además de gestiones de inmobiliaria. En este caso, la subasta que han desarrollado dentro del Grupo para adquirir distintos objetos del 'Pelusa' ha sido de manera on-line.

En su página web, el Grupo Adrián Mercado explica su cometido en el mundo de las subastas y cómo las llevan a cabo. "Adrián Mercado Subastas es una empresa dedicada a la venta de activos a través de esta modalidad de reconocida eficacia en todo el mundo. En la actualidad somos líderes en este segmento.".

El Grupo, asimismo, pide un registro para poder participar dentro del evento de pujas por bienes. Dentro de la subasta de Maradona, enumerando los lotes para que los participantes pudieran ir pujando más allá del precio inicial. "Brindamos un nivel de atención Premium, dado que poseemos especialistas en todas las áreas claves para cubrir las expectativas de los clientes".

El Grupo Adrián Mercado no solamente brinda servicio a particulaes, sino también a compañías que quieran realizar este tipo de modalidades. "Trabajamos a diario para que las compañías y personas cuenten con un alto grado de asesoramiento profesional y experimentado, reduciendo los riesgos y potenciando las oportunidades a la hora de la desafectación o adquisición de bienes".

El cometido de la subasta online, surgido recientemente, es desarrollado para que la venta o adquisición de bienes pueda realizarse desde cualquier lugar del mundo. Es por esto que, este tipo de eventos, se hace con un pago mediante dólares.