NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TROFEO DE CAMPEONES

Cuatro hinchas de River mueren en un accidente de tráfico

Los aficionados viajaban desde Florencio Varela a Santiago del Estero para vivir la final ante Colón y colisionaron con un camión.

Actualizado a
Los aficionados viajaban desde Florencio Varela a Santiago del Estero para vivir la final ante Colón y colisionaron con un camión.
TN

Un trágico accidente ha sacudido la previa del partido entre River y Colón el Trofeo de Campeones. Un grupo de cinco personas viajaba en en una camioneta y chocó contra un camión. Solo sobrevivió una mujer y el resto de ocupantes del vehículo falleció, incluido un niño de siete años, tal y como ha anunciado TN.

Los aficionados de River viajaban desde Florencio Varela hacia Santiago del Estero para llegar a tiempo de disfrutar del último partido de River en este 2021 pero la camioneta Kangoo se cruzó de carril en la ruta provincial N°4 tal y como se recoge en la nota de TN, que además recoge declaraciones del conductor del camión: “Hice todo para evitar el accidente y no pude. Me quedo tranquilo porque hice lo posible para tratar de que no pase”.

Los fallecidos fueron una mujer y dos hombres adultos, y un niño de siete años. La única persona que salvó la vida fue una mujer mayor que fue trasladada de urgencia primero al Sistema para la Atención Médica de la Comunidad (Samco) de la localidad Esperanza.