NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUBASTA MARADONA

La subasta del '10': los bienes más caros de Maradona que puedes conseguir

Este domingo se subastarán 87 lotes entre los que se encuentran propiedades, autos y hasta la gorra de Venezuela de Diego.

Actualizado a
La subasta del '10': los bienes más caros de Maradona que puedes conseguir

Este domingo 19 de diciembre a las 11:00 horas (horario de Argentina) se realizará la “Subasta del 10”, una subasta de los bienes de Diego Armando Maradona de la cual se podrá participar desde todo el mundo y cuya recaudación se dividirá en cinco partes para sus herederos (Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando).

Entre las cosas que se subastarán a través de la web del martillero Adrián Mercado (www.grupoadrianmercado.com) se pueden encontrar todo tipo de objetos.

¿Cuáles son los bienes más caros que se pueden conseguir en la Subasta del 10?

En total son 87 lotes los que se subastarán y van desde propiedades hasta camisetas, botines y la gorra de Venezuela que Maduro le regaló al Diez.

El lote más caro es el que corresponde a la casa que Diego les regaló a sus padres en los años 80, la propiedad ubicada en Cantilo al 4400, en Villa Devoto. La misma tiene un precio base de USD $900.000.

También se subastará un departamento de dos ambientes que se encuentra en Mar del Plata y cuyo precio base es de USD $65.000.

También serán parte de la subasta los autos que tenía Diego al momento de perder la vida: dos BMW un M4 y un 750i (USD 165.000 y USD 225.000 de base respectivamente). Además, una camioneta Hyunday H1 cuyo precio de base es de USD 38.000.

También se podrá conseguir conseguir una máquina para correr utilizada por Diego con un precio base de USD 3.500, un multigimnasio a USD 2.000.

También se puede adquirir una guitarra criolla autografiada por el guitarrista Vicente Amigo que tiene una base de USD 1.000 y cuadros que van desde los USD 200 hasta los 500 de base.

¿La gorra de Venezuela que le regaló Nicolás Maduro a Diego? USD 500 de base.

También habrá televisores, zapatillas, corbatas y otras prendas.

Para ver todos los lotes a subastar podés entrar a https://auctions.adrianmercado.com.ar/auctions/1-567FRG/la-subasta-del-10.