MARADONA

Un NFT de Maradona... ¡vendido por 40 mil dólares!

Emprendedor de Dubai paga $40.000 dólares por un NFT de Maradona. Uno de los NFT de fútbol más caros jamás vendidos en una subasta en vivo.

Actualizado a
Un NFT de Maradona... ¡vendido por 40 mil dólares!

Un NFT dedicado a uno de los más grandes futbolistas que hayan vivido, el NFTPie Mágico” de Maradona, fue subastado en un importante evento celebrado en el corazón de Dubai. La subasta se realizó durante la “Cena de gala Crypto Oasis”, está fue alojada por CV Labs en la Mansión Billionaires. Reunió empresarios e inversores renombrados del mundo de las criptomonedas para ofertar por la chance de adquirir la excepcional pieza, que fue otorgada por ex manager de Diego Maradona, Stefano Ceci.

Luego de bastantes rondas de ofertas, el NFT fue adquirido por $40.000 dólares por Matthias Mende, el asesor del Centro de Blockchain de Dubai y el visionario fundador de Bonuz. El afortunado ganador también recibió un regalo sorpresa de EX Sports, este fue la pintura original física de “Pie Mágico''.

El antiguo amigo de Maradona, Ceci, quien también estuvo presente en el evento, personalmente entregó a Mende la pieza física del NFT “Pie Mágico”.

Ampliar

Toli Makris, CEO de EX Sports, dijo sobre el NFT: “Este artículo es muy especial y raro, representará una utilidad especial en uno de los próximos proyectos de que serán realizados en comienzos de 2022”. Este evento viene luego del reciente lanzamiento de “Los primeros NFT oficiales de Maradona” de EX Sports, consiste en 10 artículos que fueron puestos a disposición al público acá.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?