MARADONA
Dos mujeres se hicieron el ADN para saber si son hijas de Diego Maradona
Magalí Gil y Eugenia Laprovittola se realizaron los estudios correspondientes en La Plata. Dieguito Fernando, hijo del Diez y Verónica Ojeda, aportaron material genético.
Magalí Gil y Eugenia Laprovittola se presentaron este jueves en un laboratorio de la ciudad de La Plata para realizarse una prueba de ADN que les permita saber si son o no hijas de Diego Armando Maradona.
En el lugar donde extrajeron sus muestras estuvo presente también Dieguito Fernando, hijo del Diez y Verónica Ojeda, quien aportó material genético por decisión de su mamá.
Además de las muestras de las mujeres con la del niño se comparará material genético extraído del cuerpo de Diego antes de su entierro.
Eugenia Larovittola recurrió a la Justicia en busca de conocer su identidad hace un año, mientras que Magalí Gil hizo lo propio hace dos: ambas creen ser hijas del fallecido astro argentino.
"Peleé muchísimo para llegar a este día. Me aguanté muchas cosas, tuve que cerrar la boca muchas veces. No fue fácil llegar a hoy asique estoy agradecida, primero a mis papás y abogados que vivieron el día a día, a Verónica y Dieguito toda la vida por la predisposición y también a la gente que me mando mensajes muy lindos", le dijo Eugenia a Teleshow.
Respecto al resultado, se cree que podrá conocerse a fines de febrero.