NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA ARGENTINA

Colón contra Julián Álvarez

El ganador del Torneo 2021 y el de la Copa de la LPF se verán las caras en la final de la Supercopa Argentina. Los Sabaleros tendrán delante a un digno rival.

Actualizado a
Colón contra Julián Álvarez

River Plate y Colón jugarán el próximo sábado 18 de diciembre la final de la Supercopa Argentina a partir de 21:10 horas en el estadio Único Madre de Santiago del Estero. Este último encuentro conlleva la posibilidad de sumar un doblete antes de cerrar el curso futbolístico. Dos estilos de juego diferentes se verán cara a cara con el objetivo de levantar un nuevo trofeo ante  los 22.000 aficionados que llenarán las gradas. 

Los Sabaleros acabaron la Liga Profesional Argentina en séptima posición cerrando la temporada con una derrota ante Unión de Santa Fe. Mientras, el Millonario finalizó el curso con tres partidos sin sumar los tres puntos. Ambos se reservaban para este enfrentamiento que contará con una emocionante batalla entre Colón y Julián Álvarez. 

La gran revelación de esta temporada en River acaparará todos los focos de la final. El joven delantero ha alcanzado un excelso nivel de juego superando a todos sus compañeros. Solo hay que fijarse en las estadísticas individuales para darse cuenta de lo que ha hecho con tan solo 21 años. En esta campaña, Julián Álvarez ha sido el jugador con más minutos en la cancha con 845 frente a los 900 de Burián con la camiseta de Colón. 

También ha sido el jugador con más goles (11), remates (3.7) y remates al arco (1.8) por partido de todo River. Estas estadísticas contrastan con las de Colón donde premia la diversidad. En el conjunto Sabalero, el jugador con más goles fue Alexis Castro (3), el que más remates realizó fue Ferreira (2.1) y con más tiros al arco destacó Bernardi (0.7). Julián Álvarez quiere acabar el año con otro trofeo en su vitrina para cerrar su gran temporada de consagración en la élite del fútbol argentino. 

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?