NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El futuro de Bielsa, en el aire

La temporada de Leeds del 'Loco' no está atravesando su mejor momento y la goleada recibida ante el Manchester City agravó la situación para el argentino.

Actualizado a
El futuro de Bielsa, en el aire
CARL RECINEAction Images via Reuters

Marcelo Bielsa está viviendo su peor momento desde que llegó a Inglaterra. El 'Loco' no encuentra una solución a los problemas defensivos ni ofensivos de Leeds. En este momento, el conjunto inglés ocupa el decimosexto lugar de la clasificación con 16 puntos, teniendo cinco puntos más que Burnley que ocupa el puesto de descenso.

La derrota contra el Manchester City por 7-0 fue la peor de su carrera como entrenador. El técnico quiere dejar atrás ese encuentro para centrarse en su próximo rival. El Leeds jugará este sábado contra el Arsenal (14:30 hora argentina). Bielsa compareció ante los medios para analizar su situación actual. 

"Contra Chelsea jugamos el mejor partido de la temporada hasta ahora y contra el Manchester City, el peor. Las dos versiones se produjeron con dos o tres días de diferencia. Tengo la confianza y la obligación de lograr que recuperemos la versión de Chelsea y que no repitamos la de derrota frente al Manchester City", dijo el técnico al comienzo de su comparecencia. 

Bielsa contestó a la pregunta sobre su despido argumentando que "nunca me parece correcto presumir de una fortaleza que hay que demostrar con el tiempo que se posee. Esta situación es la peor que he pasado en Leeds y perder 7-0 no es una derrota más. Yo creo que en la adversidad hay que enfrentar las dificultades. Eso exige entereza, es decir, enfrentarla con la totalidad de lo que uno es capaz, y así espero actuar".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?