NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Manos a la obra: Boca empezó los trabajos en la Bombonera

Lo que se está realizando en el césped podría demorar entre dos y cuatro meses. El objetivo está claro: mejorar el drenaje para evitar complicaciones.

Actualizado a
Manos a la obra: Boca empezó los trabajos en la Bombonera

Lo que se venía proyectando hace varios meses, ahora se convirtió en una realidad: Boca puso primera e inició los trabajos en el pasto de la Bombonera para mejorar el sistema de drenaje, tal como hicieron en el predio de Ezeiza.

Luego de la última gran tormenta que azotó a la Capital Federal, que obligó a postergar el encuentro ante Newell's, los dirigentes tomaron la decisión de encarar este proyecto apenas finalice el campeonato local. Por eso, luego del choque frente a Central Córdoba, los encargados y especialistas en la materia empezaron a levantar el césped.

La duración de la obra sería de entre dos y cuatro meses, por lo tanto, es un hecho que el Xeneize jugará fuera de casa en el inicio de la temporada 2022. La localía todavía no está definida, pero las primeras informaciones marcan que sería dentro de Capital Federal o provincia de Buenos Aires, no en el Interior del país.

El objetivo está claro y es presentar un terreno de juego a la altura del club más popular de la Argentina. Las obras en las tribunas y las afueras del estadio dejaron al Alberto J. Armando mucho más pintoresco, por eso ahora llegó la hora de enfocarse en lo que sucede del alambre para adentro.