NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Nahuel Molina: "Jugar un Mundial con la Selección Argentina sería un sueño"

El lateral derecho admitió su emoción ante la oportunidad de figurar en Qatar 2022 y detalló cómo es la lucha por el puesto con Gonzalo Montiel.

Actualizado a
Nahuel Molina: "Jugar un Mundial con la Selección Argentina sería un sueño"

Nahuel Molina habló en TyC Sports sobre los temas del momento, especialmente respecto a esta campaña: "No imaginé nunca este 2021. Un año atrás estaba recién llegando al Udinese y era todo nuevo para mi. Por todo lo que pasó este año, no me lo imaginé jamás y voy a agradecer por estas cosas increíbles que nos tocaron vivir".

El defensor ya acumula 13 partidos disputados con la Selección:"Nunca me la creí. Siempre pienso y trato de seguir mejorando. Todavía soy joven y creo que puedo progresar en muchas cosas. Me tocó pasar muchas cosas en muy poco tiempo y trato de mirar hacia adelante siempre. Para jugar el Mundial siento que tengo que seguir mejorando muchísimo. Falta bastante para Qatar 2022 y obvio que me gustaría estar, sería cumplir un sueño, pero hay que seguir trabajando para cumplirlo".

También dejó claro el papel de Gonzalo: "Es un muy buen jugador y lo está demostrando en el Sevilla, pero creo que tanto en nuestro puesto como en todos los demás la competencia es muy sana. El que juegue va a intentar dar lo mejor y, el que no, va a alentar al que esté jugando. Todos tiramos para el mismo lado. Eso nos hace crecer y mejorar a todos en lo futbolístico y en lo grupal", confesó.