NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARADONA CUP

Battaglia e Izquierdoz: "Vamos a dar todo contra el Barcelona"

Boca quiere competirle de igual a igual al cuadro español y quedarse con la Maradona Cup. En Arabia Saudita esperan por un gran partido entre ambos equipos.

Actualizado a
Battaglia e Izquierdoz: "Vamos a dar todo contra el Barcelona"

Boca tiene todo listo para jugar contra el Barcelona por la Maradona Cup y en el plantel están ilusionados con dejar una buena imagen en Arabia Saudita.

Luego de la última práctica antes del partido amistoso de este martes, Sebastián Battaglia y Carlos Izquierdoz brindaron una conferencia de prensa y contaron sus sensaciones: "La organización es genial y estamos muy emocionados por estar acá, rindiéndole honor a un jugador histórico con un partido de igual magnitud".

"El enfrentamiento contra el Barcelona es muy difícil, pero vamos a dar todo en estar partido", agregó el entrenador que ya enfrentó al cuadro español en su etapa de jugador. En aquella oportunidad, su equipo salió derrotado, por eso buscará en Riad un triunfo que sea recordado por varios años.

Cali también destacó la importancia que tiene homenajear a Diego Armando Maradona, quien en 1981 supo ser campeón con la camiseta del Xeneize y durante toda su vida expresó su amor por la camiseta azul y oro: "Maradona significa mucho para nosotros. Nuestra infancia la vivimos con él cuando ganó el Mundial 86".

El DT siguió por la misma línea que el defensor central y sostuvo: "Estoy muy feliz de estar aquí esta noche, y este honor significa mucho para mí, ya que vivimos momentos maravillosos con Maradona".