NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARADONA CUP

Pensando en el Barça, Boca se entrenó en Arabia

Horas después de bajar del avión, el Xeneize reconoció el campo de juego del Mrsool Park y los jugadores trabajaron con pelota de cara al choque contra Barcelona.

Actualizado a
Pensando en el Barça, Boca se entrenó en Arabia

Luego de volar un poco más de 15 horas, la delegación de Boca aterrizó en Arabia Saudita, dejó las valijas en el hotel y emprendió viaje hacia el estadio donde se disputará la Maradona Cup ante el Barcelona.

Con el objetivo de no perder rodaje de cara al amistoso de este martes, Sebastián Battaglia diagramó una práctica liviana para que los jugadores toquen un poco la pelota y se distiendan después de una larga travesía desde Buenos Aires a Riad.

El Mrsool Park, estadio que albergará el choque entre los xeneizes y catalanes, se mostró en perfectas condiciones de cara al partido y recibió con todo bajo control al reciente campeón de la Copa Argentina. El entrenador no dispuso ningún ensayo formal, pero es casi un hecho que los titulares serán los mismos que jugaron ante Talleres, en Santiago del Estero.

Así podría formar Boca ante el Barça: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Almendra, Campuzano, Ramírez; Cardona; Villa y Vázquez.

Maradona, presente en la pantalla del estadio: