NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARADONA CUP

Boca ya está en Arabia Saudita

El plantel xeneize piensa en la Copa Maradona y sueña con ganarle al Barcelona, en Riad. Battaglia pondría mayoría de titulares ante los catalanes.

Actualizado a
Boca ya está en Arabia Saudita

Más de 12.800 kilómetros separan a Buenos Aires de Riad, la ciudad en donde se disputará la Copa Maradona entre Boca y el FC Barcelona. El encuentro que homenajea a Diego tendrá lugar este martes, a las 14 (hora argentina), y será en carácter de partido amistoso.

El plantel xeneize dejó atrás los festejos por la Copa Argentina y el Día del Hincha para enfocarse en el duelo contra los catalanes, que servirá de medida para terminar un 2021 bastante intenso. Mientras los futbolistas disfrutaron del largo vuelo hacia Arabia Saudita, el entrenador Sebastián Battaglia planea el posible equipo y cada vez está más convencido de poner mayoría de titulares.

En la previa del choque ante el ex equipo de Lionel Messi, varios jugadores boquenses compartieron imágenes en las redes sociales y les permitieron a los hinchas meterse en la intimidad del avión que los traslada hacia este lindo desafío. Con Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo a la cabeza, el cuadro de la Ribera buscará vencer a Barça después de varios años.

¿El equipo será con Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Almendra, Campuzano, Ramírez; Cardona o Molinas; Villa y Vázquez? Todo indica que sí, pero habrá que esperar que la nave aterrice para confirmarlo de manera formal.

La primera foto de Boca en Arabia Saudita

Los citados del Barcelona de Xavi