NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Battaglia confirmó los citados para el amistoso vs. Barcelona

Boca se medirá ante el conjunto catalán, el martes 14 de diciembre por la Copa Maradona. La idea del DT es poner lo mejor que tenga a disposición: titulares en Arabia.

Actualizado a
*** BESTPIX *** BUENOS AIRES, ARGENTINA - DECEMBER 11: Players of Boca Juniors celebrate after a match between Boca Juniors and Central Cordoba as part of Torneo Liga Profesional 2021 at Estadio Alberto J. Armando on December 11, 2021 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Daniel Jayo/Getty Images)
Daniel JayoGetty Images

Boca todavía tiene un partido más antes de fin de año: este martes 14 de diciembre, el Xeneize se medirá ante el Barcelona en Arabia Saudita por la Copa Maradona e intentará terminar el 2021 con un triunfo que sirva como voto de confianza de cara a lo que viene.

Sebastián Battaglia definió la lista de concentrados e incluyó a la mayoría de los jugadores del plantel profesional. La idea del entrenador es poner en cancha a los que habitualmente son titulares, por eso frente a Central Córdoba les dio descanso y optó por un equipo alternativo, que terminó anotando ocho goles.

Una vez que pongan un pie en Riad, el técnico definirá a los 11 que salten al campo de juego, pero un probable equipo podría ser con: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Almendra, Campuzano, Ramírez; Cardona; Vázquez y Villa.

Si bien el trofeo en juego no cuenta como oficial, la medida ante un club europeo de élite es un desafío importante para el actual campeón de la Copa Argentina. Juan Román Riquelme habló con la prensa en las últimas y fue claro: el objetivo será competirles a los catalanes de igual a igual.

Los futbolistas de Boca que viajan a Arabia Saudita:

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?