NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Dybala se vuelve a lesionar

El futbolista de la Juventus volvió a resentirse de problemas musculares y tuvo que ser sustituido en el partido de Serie A ante el Venezia.

Actualizado a
Juventus' Argentine forward Paulo Dybala reacts after missing a goal opportunity during the Italian Serie A football match between Juventus and Genoa on December 5, 2021 at the Juventus stadium in Turin. (Photo by Isabella BONOTTO / AFP)
ISABELLA BONOTTOAFP

El fútbol no da un respiro a Paulo Dybala. El jugador de la Juventus, que estaba reencontrándose en una temporada complicada para la Juventus, sintió molestias físicas en el partido de los bianconeri ante el Venezia en Serie A y tuvo que ser sustituido en la primera parte. Estos problemas musculares se unen a los que ha ido arrastrando el argentino y que han lastrado su trayectoria en el club.

Desde el mes de septiembre, Dybala estaba gozando de una continuidad que no siempre había tenido en la disputa de partidos. Teniendo cuidado por los precedentes, y dada la situación de la Juventus, Maximiliano Allegri estaba dando bastante importancia a su atacante para que el equipo consiguiera mejorar la situación. Pero ante el Venezia su cuerpo ha vuelto a decir basta, y a falta de información oficial, solo estuvo durante 12' sobre el terreno de juego hasta que fue sustituido.

Paulo Dybala es uno de los jugadores más diferenciales dentro de la Serie A y la Juventus, por lo que el tiempo que pueda arrastrar con esta lesión puede ser un problema para su equipo. Ahora, más que nunca, necesitan al argentino para que comande ofensivamente las jugadas.