NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Antes de enfrentar al Barça, Boca tendrá su fiesta en la Bombonera

El Xeneize festejará la obtención de la Copa Argentina y, a partir de las 00, celebrará el Día del Hincha en su casa. Luego, viaje a Arabia para jugar la Copa Maradona.

Actualizado a
SANTIAGO DEL ESTERO, ARGENTINA - DECEMBER 08:  Marcos Rojo of Boca Juniors and teammates celebrate with the check prize after winning the final match of Copa Argentina 2021 between Boca Juniors and Talleres at Estadio Unico Madre de Ciudades on December 08, 2021 in Santiago del Estero, Argentina. (Photo by Hernan Cortez/Getty Images)
Hernan CortezGetty Images

La noche del sábado y la madrugada del domingo serán especiales para los hinchas de Boca. Los que tengan el privilegio de asistir a la Bombonera disfrutarán del último partido en el torneo, recibirán a los campeones de la Copa Argentina y comenzarán el Día del Hincha en uno de los lugares más míticos del país.

El cronograma de actividades previstas en el estadio ubicado en Brandsen al 805:

  • 19 horas: partido de la Reserva dirigida por Hugo Benjamín Ibarra y Mauricio "Chicho" Serna.
  • 22 horas: partido de Primera vs. Central Córdoba de Santiago del Estero.
  • 00 horas: festejos por el Día del Hincha de Boca.

Además...

Según indican algunas informaciones, está previsto que haya un reconocimiento para el equipo femenino, que hace algunos días obtuvo un nuevo campeonato y continuó escribiendo la historia.

Con la mente en el Barça

Luego de cumplir con todos los compromisos, el plantel profesional de Boca viajará hacia Arabia Saudita, donde el 14 de diciembre se medirá frente al Barcelona por la Copa Maradona.