NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Dalma Maradona: "El Napoli no me deja entrar al estadio que lleva el nombre de mi papá"

La hija de Diego explicó en la 'Gazzetta dello Sport' que está filmando un documental y no puede entrar al recinto. "Escribí a De Laurentiis y aún espero su respuesta".

Actualizado a
Dalma Maradona: "El Napoli no me deja entrar al estadio que lleva el nombre de mi papá"

Dalma Maradona sorprendió a todos este viernes con sus declaraciones sobre el Napoli en la Gazzetta dello Sport, donde explicó que está realizando un documental llamado "La hija de Dios" cuando hace pocas semanas que se ha cumplido el primer aniversario de la muerte de Diego Armando a los 60 años de edad.

"Amo a Nápoles y al Napoli, siento que la pasión por mi padre va mucho más allá del fútbol y por eso siento tantas cosas por esta afición. Los napolitanos", dijo sobre el equipo en el que el Pelusa brilló más en Europa, que no dudó en cambiarle el nombre del estadio de 'San Paolo' a 'Diego Armando Maradona'.

"Nápoles es la última parada de mi viaje. A través de la productora local The Bronx pedimos las autorizaciones necesarias para rodar en el estadio pero Napoli nos dijo que no. No podía creerlo, así que pedí intentarlo de nuevo. Nada. Nos dijeron que no con un correo de muy pocas palabras, sin explicarnos los motivos", reconoció sorprendida.

Ante ello, Dalma explicó cómo trató de contactar directamente con el presidente y el pedido especial que tenía con Insigne, que también fue rechazado: "Busqué y obtuve el teléfono del presidente Aurelio De Laurentiis y le escribí, con respeto, contándole mi proyecto. El mensaje ha sido leído pero aún no he recibido respuesta. Entre otras cosas, también le pedí que intercediera sobre la cuestión de Insigne. Sé que a Lorenzo le gustaría participar en el documental, porque mi padre ha significado tanto para él que lo tiene tatuado en el cuerpo. Pero él también nos ha hecho saber que no puede estar sin la autorización del club, y el Napoli se lo ha negado".

"Sinceramente, no sé qué está pasando y no poder entrar a un lugar que lleva mi apellido me parece una locura. No hay nada que me enorgullezca más que pensar que un estadio, como sucede aquí con la cancha de Argentinos Juniors, que se llama Diego Armando Maradona, me parece espectacular. Pero lamentablemente no me dejan entrar", dijo Dalma para finalizar.