NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Así fue la fiesta de River y Gallardo en el Monumental

El conjunto millonario celebró el tercer aniversario de la final de la Copa Libertadores ganada a Boca en Madrid y, de paso, la continuidad del DT.

Actualizado a
Así fue la fiesta de River y Gallardo en el Monumental

El plantel, dirigentes e hinchas de River Plate festejaron hoy durante toda la jornada el tercer aniversario de la conquista de la Copa Libertadores de América 2018, que fue ganada en Madrid a Boca Juniors.

El epicentro de la celebración fue en el estadio Monumental, donde se recordó aquella final con Boca y estuvo el actual plantel profesional con el entrenador Marcelo Gallardo, el más ovacionado de la noche después de haber confirmado su continuidad por año más en el cargo.

Durante la tarde, los hinchas realizaron una caravana desde el Obelisco hasta el Monumental y a partir de las 20 comenzó la fiesta en el estadio, con shows musicales.

“Gracias por tanto afecto, por tanto amor. Es un día de ustedes, del hincha, después de darse el placer de festejar una victoria única. Es un placer estar acá con ustedes. Quiero que me acompañen por 30 segundos y viajen e imagínense si nos hubiese tocado perder, el dolor que estaríamos sintiendo en este momento. Ahora abran los ojos y miren a su alrededor, vean, vibren y sientan que ganamos la final más importante de nuestras vidas. El corazón nos hará latir en cada 9 de diciembre de nuestras vidas. Y acá estamos para seguir, disfrutemos porque será único y eterno”, dijo Gallardo.

Se presentaron Los Pibes Chorros, La Mosca, el rapero Stuart y Agapornis.

Además, hubo mensajes de jugadores que formaron parte de aquél plantel campeón, un impresionante show de fuegos artificiales y pantallas gigantes en todo el estadio para que los hinchas no se pierdan ningún detalle de la fiesta.