NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Pity Martínez: "Hay que recordar cómo les dolió"

El ex jugador de River envió un picante mensaje en su cuenta de Instagram a tres años de su corrida hacia la eternidad en el Estadio Santiago Bernabéu.

Actualizado a
Pity Martínez: "Hay que recordar cómo les dolió"

El final de la Copa Libertadores 2018 y los festejos de River ante Boca en Madrid, que hoy cumplen tres años, están precedidos por una acción que ya quedó en la historia: el gol de Gonzalo Martínez para liquidar el partido decisivo.

Hoy radicado en Arabia Saudita, donde se desempeña en Al-Nassr, el Pity volvió a rememorar su corrida hacia el arco vacío, con un guiño hacia los hinchas del Millonario.

"No hay que vivir del pasado, pero sí recordar cómo les dolió", expresó el ex número 10 riverplatense, acompañando una foto de aquella definición que lo terminó de consagrar como ídolo. La historia en Instagram, además, incluyó el emoji de un ataúd y un deseo para cerrar el mensaje con corazones blancos y rojos: "Disfruten millos".

Por su parte, Juan Fernando Quintero, otro de los héroes de la inolvidable noche madrileña, manifestó: "Esto nadie lo va a cambiar nunca. Bendito Dios que nos dejaste vivir este momento tan hermoso. Somos privilegiados".

De acuerdo a los trascendidos de las últimas horas, Juanfer podría ser una opción para reforzar al flamante campeón del fútbol argentino en la temporada 2022, si se logra acordar su salida de China.