NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

"River es la casa de Gallardo"

Ponzio y D'Onofrio hablaron en TNT Sports en un mano a mano imperdible entre dos de los personajes más importantes de la historia riverplatense.

Actualizado a
"River es la casa de Gallardo"

Leonardo Ponzio y Rodolfo D'Onofrio charlaron con ocasión del fin de una era en River Plate. El capitán dejará el club al igual que el que fue presidente durante dos mandatos. A continuación, las mejores frases de ambos en TNT Sports.

Leandro Ponzio

"River es la casa de Marcelo Gallardo. Él lo siente desde que era jugador y ahora mucho más como entrenador".

"Mis locuras en esta profesión fueron muchas, pero entiendo que hay un final y que se está acercando. Me vengo preparando para el día después y me gustaría estar dentro de River".

"Gallardo a la hora de conducir y ante el grupo impone respeto y por dónde hay que ir. Eso se nota mucho en un entrenador como él. Y a nivel persona y en el mano a mano es el primero que se pone del lado del jugador de fútbol y eso es una liberación".

Rodolfo D'Onofrio

"Gallardo es muy inteligente. Tiene su carácter y tiene un respeto enorme por el límite del territorio tanto de él como el que tenemos los dirigentes. Francescoli me recomendó nunca meterme en el vestuario de los jugadores y tenía razón. Con Ramón Díaz no se cumplían mucho esos límites pero con Gallardo sí".

"A partir de ahora a River no lo quiero molestar. Le quiero dar libertad absoluta a los que llegan. Sí voy a estar a disposición por si me necesitan. Sí me gustaría ayudar en la parte social y en la fundación ya que me gusta comprometerme con la gente. No me imagino en una reposera tomando sol".

"Más allá de lo que ganó este plantel en este tiempo, más allá de las copas valoro la forma y la conducta. Es un ejemplo para los chicos que están en River o para cualquier persona que los ve por televisión".