NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Battaglia: "Sería importante ganar la Copa Argentina"

El DT de Boca palpitó la final del miércoles ante Talleres y se ilusionó con obtener un buen resultado que le permita sumar su primer título como entrenador.

Actualizado a
Battaglia: "Sería importante ganar la Copa Argentina"

En la previa que definirá el balance del segundo semestre del año para Boca, Sebastián Battaglia charló con el sitio oficial de la Copa Argentina y palpitó lo que será la final ante Talleres en Santiago del Estero.

Sin dejar títulos rutilantes, el entrenador se ilusionó con obtener su primer campeonato del otro lado de la raya y dijo: "Para mí sería importante, para el grupo y para el club también. Tenemos que hacer lo mejor para sacar adelante ese partido y terminar de la mejor manera este año. Y que Boca tenga la posibilidad de sumar otra estrella".

La importancia de llegar hasta el último partido

"La verdad que es una alegría poder estar en la final, poder ser parte de eso y vivirla. Espero que salga lo mejor para el equipo, para nosotros. Es un lindo desafío y nos estamos preparando para eso".

Cómo lo vive en su nuevo rol

"Es distinto a cuando jugaba. Cuando jugás, pensás en estar bien para poder aportar al grupo y descargás adentro de la cancha, jugando, corriendo. Ahora es otra cosa, tenés que estar pendiente de un montón de cosas y por eso tiene diferencias".

Eliminar a River, un voto de confianza

"El partido con River, sin dudas, fue muy importante. El equipo sacó muchas cosas para llevárselo. Después vinieron otros rivales difíciles. Ese fue un punto de inflexión".

El análisis del rival

"Talleres lo tiene muy merecido, es un rival que viene haciendo las cosas muy bien y dio sus frutos. Hay que enfrentarlos, es un rival difícil, ellos también tienen intenciones de ser campeones. Hay que tener todas las luces prendidas para que todo salga a nuestro favor".

El elogio para Miguel Russo

"Russo tiene mucho que ver por su trabajo. El partido con River fue importante, dejarlo afuera siempre es bueno para el club".