NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca, a un triunfo de clasificar a la Libertadores 2022

El pase de Talleres a la final le facilitó un poco más las cosas: si este sábado vence a Arsenal, el Xeneize se asegurará un lugar en la Copa del año que viene.

Actualizado a
Boca, a un triunfo de clasificar a la Libertadores 2022

El primer objetivo de Boca está muy cerca de cumplirse: el Xeneize quedó a un pasito de la clasificación a la Copa Libertadores 2022 y deberá ganarle este fin de semana a Arsenal, en Sarandí, para sacar boleto a la próxima edición del torneo más importante del continente.

La victoria de Talleres, su rival en la final de la Copa Argentina, ante Godoy Cruz allanó el camino y le permitió a los dirigidos por Sebastián Battaglia llegar con un peso menos al duelo del miércoles 8 de diciembre en Santiago del Estero. Pero para que eso pase, deberán cambiar la imagen y entregar un plus dentro del campo de juego ante los del Viaducto.

"Hay que ganar la final que nos queda, es importante para nosotros", declaró Marcos Rojo en las últimas horas. La mente del plantel está puesta en la definición del torneo más federal del país, que podría darle la estrella número 71 al club y, además, meterlo en la fase de grupos de la Copa y evitar el famoso repechaje. Nunca la disputa de un título puede ser menos que la clasificación a un torneo.

Santiago del Estero espera por Boca y Talleres