ARGENTINA

Entrevista de la China Suárez con Fantino: ¿qué dijo la actriz sobre Mauro Icardi y Wanda Nara?

La actriz realizó un mano a mano exclusivo para Star+ en el que habría hablado sobre el escándalo en el que la ubican como la tercera en discordia.

Actualizado a
Entrevista de la China Suárez con Fantino: ¿qué dijo la actriz sobre Mauro Icardi y Wanda Nara?

Después del adelanto de la entrevista exclusiva entre Susana Giménez y Wanda Nara en el que la empresaria argentina contó toda su versión sobre lo que sucedió con Mauro Icardi y Eugenia la China Suárez, fue la propia actriz quien anunció que romperá el silencio.

Será en un mano a mano exclusivo con Alejandro Fantino para la plataforma Star+ en el que la China dialogará con un medio luego del "Wandagate".

"Gracias @starplusla por invitarme a inaugurar esta nueva serie de Especiales Star+, En primera persona", escribió la artista argentina en su cuenta de Instagram y confirmó así la entrevista en la que hablaría de lo sucedido con Nara e Icardi.

Cabe destacar que fue la propia Wanda quien no sólo confirmó que la China fue la tercera en discordia en su matrimonio, si no que además dio detalles del encuentro de su esposo con la actriz y hasta reconoció que tuvo una conversación con ella.

Además, como si le faltara poco a este culebrón, aseguran que Wanda y Mauro estarían nuevamente al borde de la separación.

¿Cuándo y cómo ver la entrevista de Fantino a la China Suárez?

El reportaje exclusivo será publicado el lunes 29 de noviembre a las 21:30 horas en Star+, donde sólo podrán verla aquellas personas que estén suscriptas. Casualmente la entrevista saldrá a la luz un día antes de que se pueda ver la nota completa de Susana Giménez a Wanda.