ARGENTINA

Noche de las heladerías 2021 en Argentina: horarios, locales y mejores descuentos

Este jueves se da otra edición del evento gastronómico que ofrece las mejores promociones en helados en todo el país.

0
Noche de las heladerías 2021 en Argentina: horarios, locales y mejores descuentos

Este jueves 25 de noviembre se da una nueva edición de la Noche de las Heladerías, evento gastronómico organizado por la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) en el que se dan los mejores descuentos y promociones.

En esta edición participan más de 300 locales de todo el país y, como siempre, habrá además importantes sorteos y descuentos que van desde 2x1, 50% de descuento hasta helado gratis cumpliendo con algunas consignas.

La Noche de las Heladerías surgió en 1985 a partir de la celebración de la Semana del Auténtico Helado Artesanal y ofrece precios increíbles para que las y los clientes disfruten de los mejores helados.

Horarios de la Noche de las Heladerías

Este jueves el evento comienza a las 19:00 y dura hasta el cierre de cada local. Además, hay locales que ofrecen las mismas promociones que se dan de manera presencial para aquellas personas que compren con entrega a domicilio.

Locales que participan

En esta edición participan heladerías de Buenos Aires, CABA, Rosario, Córdoba, Mendoza, Chaco, Santiago del Estero, Salta, Chubut, Neuquén, Río Negro, San Juan, La Pampa, Entre Ríos y Formosa.

Para conocer cuál es la heladería más cercana a tu ubicación podés hacer clic acá.