BLACK FRIDAY 2021

Black Friday 2021 en Argentina: horarios y mejores ofertas en Mercado Libre, Mimo, Garbarino, Tropea, Prune...

Este 26 de noviembre se dará una nueva edición del Viernes Negro y en As.com te mostramos los descuentos más importantes.

Actualizado a
Black Friday 2021 en Argentina: horarios y mejores ofertas en Mercado Libre, Mimo, Garbarino, Tropea, Prune...

Como cada año, el último viernes de noviembre se lleva a cabo una nueva edición del Black Friday, uno de los eventos de compras online más importantes no sólo en Argentina, si no en todo el mundo.

Y es por eso que los usuarios y las usuarias de Internet ya comenzaron a buscar precios, información y todo lo que necesitan saber para hacer las mejores compras.

¿Cuándo es el Black Friday 2021?

La fecha de inicio está pautada para el viernes 26 de noviembre. La idea principal es que los descuentos estén vigentes durante las 24 horas, aunque algunas marcas ya pusieron rebajas y hasta planean estirarlas más allá de ese día.

Mejores ofertas del Black Friday 2021 en Argentina

Mercado Libre

La plataforma ya ofrece descuentos importantes en distintos productos como celulares, smarts tv, muebles, decoración, indumentaria y más. Además, ofrece hasta 12 cuotas sin interés y "ofertas relámpago" que duran algunas horas.

Garbarino

En la empresa que vende electrodomésticos y artículos tecnológicos los descuentos comenzarán el viernes a las 00:00, horario estricto del Black Friday.

Mimo y Cheeky

Las tiendas de ropa y accesorios para niños y niñas tendrás descuentos a partir del viernes 26 a las 00:00.

Tropea y Prune

Ambas tiendas de carteras, zapatos y accesorios tendrás importantes descuentos durante el Black Friday. Las dos tienen compra online.